Deportes

Fluminense confirmó el equipo para jugar con Arsenal por la Libertadores

En el conjunto brasileño estará el argentino Darío Conca, en el partido de mañana frente al representativo argentino a jugarse en Río de Janeiro, a las 22.30.

El técnico Renato Gaucho confirmó la alineación de Fluminense, de Brasil, con la presencia del mediocampista argentino Darío Conca, con miras al partido que sostendrá este miércoles ante Arsenal, por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El entrenador, campeón del certamen continental con Gremio de Porto Alegre en la edición 1983, ubicará a Conca, ex inferiores de Tigre y River Plate, comomediocampista, al lado de Thiago Neves.

En realidad, Renato Gaucho respetará a la base del equipo que viene de ganarle por 3-1 a Cabofriense, el fin de semana último por el campeonato Carioca, a excepción de que propiciará la entrada de Thiago Silva por Roger.

De este modo, para enfrentar a Arsenal en la ciudad de Río de Janeiro, el equipo "tricolor" alistará este miércoles (a las 22.30) a Fernando Henrique; Gabriel, Luiz Alberto, Thiago Silva y Junior César; Ygor, Arouca, Darío Conca y Thiago Neves; Dodó y Washington.

"Los equipos argentinos saben jugar este tipo de competencias. Siempre están peleando por el título. Además, les gusta enfrentarse a los (conjuntos) brasileños. Pero nosotros tenemos que preocuparnos por ganar, únicamente", sostuvo Renato Gaucho, en declaraciones que reprodujo el portal de la cadena O’Globo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016