Deportes

Agüero sólo tiene una sobrecarga y estará contra Colombia

El delantero del Manchester City, marginado del partido que el seleccionado argentino de fútbol empató esta tarde con Bolivia, podría enfrentar al equipo cafetero el próximo martes.

El delantero Sergio Agüero, marginado del partido que el seleccionado argentino de fútbol empató esta tarde con Bolivia, sufre sólo una sobrecarga muscular y podrá estar en el compromiso del martes próximo ante Colombia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
   
El "Kun" se lesionó en el entrenamiento de ayer y, aunque hoy no mostró dolores, el DT argentino, Alejandro Sabella, prefirió dejarlo al margen del choque con Bolivia y preservarlo para el de Colombia, el martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
   
"Los estudios salieron bien pero tengo una sobrecarga. Y es preferible no arriesgar. Ojalá llegue bien para el martes", informó el delantero de Manchester City, de Inglaterra.
   
Resta saber si el condicionamiento físico le permite jugar los 90 minutos del partido del martes o Sabella piensa incluirlo en el segundo tiempo, desde el banco de suplentes.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:26
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial