Deportes

Alejandro Sabella: "Hoy jugamos bien"

El entrenador de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa luego de la igualdad conseguida ante Bolivia. “Hicimos los méritos para ganar: opciones de gol, tiros en los palos y un gol anulado inexplicablemente”, manifestó.

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró que "el equipo jugó bien" en el empate 1-1 cosechado hoy ante Bolivia, como local y por la tercera fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014, y que sumó "todos los méritos para quedarse con la victoria".
   
"Contra Venezuela perdimos porque jugamos mal. Pero hoy jugamos bien. Hicimos los méritos para ganar: opciones de gol, tiros en los palos y un gol anulado inexplicablemente. Bolivia se defendió todo el tiempo y no se nos pudo dar", explicó Sabella.
   
Para el DT argentino, "el empate no es un buen resultado", pero reivindicó el funcionamiento colectivo: "Buscamos por todos lados. No metimos pelotazos, circulamos la pelota, jugamos con línea de cuatro pero con laterales que fueron wines... Lamentablemente no pudimos concretar. Y el árbitro no tuvo una buena tarde".
   
Respecto del error del defensor Martín Demichelis, que desembocó en el gol boliviano, Sabella dijo: "Está más preocupado él que todos nosotros. Son cosas que pasan".
   
"Pero también hay que ver que el gol de Bolivia fue esa falla individual y no un error táctico", agregó.
   
Sabella apuntó también que "Argentina tuvo hoy más opciones de gol que en el primer partido ante Chile (victoria 4-1)", y saludó el rendimiento de Clemente Rodríguez, "que se mereció la ovación que le dio el público en el estadio".
   
Finalmente, el director técnico adelantó que "es probable que se cambie el dibujo táctico" para el partido del martes ante Colombia en Barranquilla, por la cuarta fecha de las Eliminatorias, y adelantó que "no hay jugadores lesionados, porque Agüero ya está bien y lo de Mascherano de hoy fue sólo un calambre".
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 07:32
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. menos mal que jugaron bien si no no se que pasabe hoy ehhhh
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'