Deportes

Para Brindisi, a Riquelme hay que "raptarlo" para que no haga nada

Así se refirió el DT del Atlas de México, con respecto Juan Román Riquelme, al que consideró "uno de los mejores del mundo". Anticipó que no le hará marca personal en el encuentro a jugarse el jueves en la Bombonera.

El entrenador de Atlas de México, el argentino Miguel Angel Brindisi, elogió al conductor de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, al que consideró "uno de los mejores del mundo", pero anticipó que su equipo no le realizará una marca personal en el partido del jueves, por la Copa Libertadores.

"Raptarlo es la mejor manera de que no haga nada, pero no lo vamos a hacer", bromeó Brindisi.

Boca recibirá a Atlas el jueves en la Bombonera, en un partido por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

"No le vamos a hacer marca personal ni por zonas. Es un jugador de los grandes del fútbol del mundo y del que se tiene que cuidar mucho la defensa, aunque sus demás compañeros también juegan", declaró Brindisi al sitio Mediotiempo.

El entrenador argentino, ex jugador y técnico de Boca, afirmó que es un placer para él volver a la Bombonera. "Es un club que considero mi casa y, su estadio, es la catedral del futbol", dijo.

"Para mí es volver a los afectos. Es un club donde tengo amigos, recuerdos, cosas que son muy cercanas", agregó.

La delegación del equipo "rojinegro" emprenderá este martes el vuelo a Buenos Aires, para alojarse en un hotel, a metros de la Plaza de Mayo.

Los jugadores que viajarán son los siguientes: Pedro Hernández, Jorge Bava, Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez, Bruno Marioni, Emmanuel Centurión, Luis Enrique Robles, Oscar Vera, Jorge Torres, Omar Alejandro Flores, Christian de Jesús, Gerardo Flores Zúñiga, Eduardo Rergis, Diego Colotto, Ulises Mendivil, Jorge Achucarro, Edgar Pacheco y Juan Carlos Medina.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic