Deportes

Clemente Rodríguez: “Tuvimos todo para ganar pero no se pudo”

El lateral de la Selección argentina dio su opinión sobre la igualdad conseguida en el Monumental ante Bolivia por 1 a 1. “Sacar los tres puntos hubiese sido importante para nosotros”, reconoció. Por otra parte, Martins destacó que el “resultado fue justo”. Mirá el video de las entrevistas.

Clemente Juan Rodríguez dio la cara luego de la decepcionante actuación de la Argentina que igualó, en el Monumental, ante Bolivia por 1 a 1.

 

“Creo que sacar los tres puntos hubiese sido importante para nosotros para poder sumar. Tuvimos muchas situaciones de gol, hicimos un gran esfuerzo, tuvimos todo para ganar pero no se pudo”, comenzó con su discurso el jugador de Boca.

 

“Nos falto definir las situaciones que generamos. Ahora hay que pensar en el partido con Colombia. Sabemos que vamos a tener un encuentro difícil allá”, resumió.

 

Por otra parte, el goleador del combinado visitante, Marcelo Moreno Martins, señaló: “Jugamos para intentar conseguir un resultado positivo en estas Eliminatorias. Yo creo que el resultado fue justo pero por el esfuerzo que hicieron todos los compañeros, merecimos ganar hoy”.

 

“Argentina tiene grandes jugadores, tocó muy bien la pelota se movió muy bien pero tuvo enfrente una Bolivia que trabajó mucho”, añadió.

 

Para cerrar el artillero ponderó: “En la era Quinteros estamos trabajando mucho para mejorar”.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:22
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California