Deportes

Erviti dijo que Racing "peleará el campeonato hasta el final"

El volante de Boca Juniors habló sobre la Academia, inmediato perseguidor y próximo rival del Xeneize en el torneo Apertura. “Me parece que al tener un técnico nuevo todavía están en un proceso de conocimiento y eso lleva tiempo”, señaló. El próximo domingo 20 de noviembre Boca tendrá ante Racing un encuentro clave en su carrera hacia el título porque el elenco de la Ribera tiene ocho puntos de diferencia con el de Avellaneda y un triunfo lo dejaría con el Apertura al alcance de la mano.

El mediocampista de Boca Walter Erviti aseguró hoy que Racing "tiene un gran plantel" y que será el rival a vencer en lo que queda del Torneo Apertura de Fútbol alegando que "peleará el campeonato hasta el final".

"Para mi gusto, Racing tiene un gran plantel y un gran equipo, en todas sus líneas. Me parece que al tener un técnico nuevo todavía están en un proceso de conocimiento y eso lleva tiempo", señaló el futbolista de Boca.

En declaraciones a TyC Sports, Erviti agregó: "Yo no tengo ninguna duda que Racing va a pelear este campeonato hasta el final y también lo hará en el próximo".

El próximo domingo 20 de noviembre Boca tendrá ante Racing un encuentro clave en su carrera hacia el título porque el elenco de la Ribera tiene ocho puntos de diferencia con el de Avellaneda y un triunfo lo dejaría con el Apertura al alcance de la mano.

El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Casa Amarilla donde el mediocampista Juan Román Riquelme intensificó sus sesiones de kinesiología y por segundo día consecutivo no realizó trabajos en el campo de juego con la intención de afinar su puesta a punto y poder estar ante Racing.

Por su parte, el delantero Nicolás Blandi volvió a trotar y de a poco se recupera de la distensión en su gemelo derecho con la idea de estar al cien por cien para poder jugar frente a "La Academia".

En tanto, los demás lesionados, el defensor Facundo Roncaglia y los mediocampistas Diego Rivero y Leandro Gracián, sólo realizaron trotes alrededor de una de las canchas auxiliares sin mayores exigencias.

El resto del equipo, sin Agustín Orión ni Clemente Rodríguez, quienes están con el seleccionado argentino, realizó tareas de fútbol en espacios reducidos donde la figura fue el delantero Darío Cvitanich.

El ex Banfield y Ajax de Holanda se mostró totalmente repuesto del edema que sufrió en la pierna derecha y que lo marginó de los últimos tres partidos.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 00:25
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017