Deportes

“Le voy a arrancar la cabeza a Ceballos”, advirtió la Mole Moli

El campeón argentino de los pesados se mostró confiado de cara a la pelea con el boxeador tucumano del 16 de diciembre. Alberto Gómez se adjudicó la organización de la pelea al ganar con más de 100.000 pesos la subasta efectuada hace un mes en la Federación Argentina de Box.

El campeón argentino de los pesados, el cordobés Fabio la Mole Moli, le advirtió hoy al tucumano Sebastián Ceballos que le "arrancará la cabeza" cuando defienda su corona el 16 de diciembre en la ciudad de Tucumán.
   
El combate por el título nacional entre Moli y Ceballos se desarrollará en el gimnasio del Club Defensores de Villa Luján.
   
"La Mole" Moli y Ceballos protagonizaron una conferencia de prensa en el Hotel República de la capital tucumana donde el cordobés se irritó cuando el tucumano le recordó que habia sido su sparring y también de Jorge Dáscola -su representante- y que le "había roto la nariz" en sesiones de guanteo.
  
Moli se exasperó y le respondió ofuscado: "No seas mentiroso. Nunca fuiste mi sparring. Me estaba por retirar, pero vi que el `Gordo´ (Ceballos) estaba primero en el ranking y dije no. Si  quiere ser campeón que se pele el culo”, disparó.
   
El promotor bonaerense Alberto Gómez se adjudicó la organización de la pelea al ganar con más de 100.000 pesos la subasta efectuada hace un mes en la Federación Argentina de Box (FAB), sobre una base de 60.000 pesos.
   
Su propuesta fue superior a la presentada por el empresario tucumano Guido Romero, quien ofertó 63.000 pesos.
   
Gómez ya organizó uno de los pleitos de `La Mole` Moli: en mayo de 2010, cuando derrotó por nocaut en tres asaltos a Emilio Zárate, en el club Peñarol de la localidad de Pilar.
   
Moli, de 42 años, reúne un registro de 42 victorias (28 por la vía rápida) y 8 derrotas. El cordobés, oriundo de Villa del Rosario, recuperó su cinturón nacional de la máxima categoría, cuando venció por nocaut técnico al porteño Lisandro Díaz, en noviembre de 2010.
   
Ceballos, de 31, ostenta un palmarés de 29 triunfos (22 por nocaut), 6 derrotas y 2 empates.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:16
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho