Deportes

Gaudio y Zabaleta apuestan a una mejora con nuevo entrenador

Los dos tenistas anunciaron que trabajarán desde ahora con Franco Squillari, ex número once del mundo. Jugarán en el challenger de Tanger y posteriormente en otros tres en Italia.

Los tenistas argentinos Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta anunciaron este lunes que trabajarán con un nuevo entrenador con el objetivo de apuntalar sus carreras: Franco Squillari, ex número once del mundo.

"Nos juntamos y quedamos en que nos dará una mano. En Buenos
Aires nos va a entrenar él", adelantaron los dos jugadores.

Squillari, semifinalista de Roland Garros 2000, ya programó la primera competencia que formará parte del nuevo plan de trabajo: el challenger de Tanger, Marruecos, que comenzará el lunes 17 de marzo.

Gaudio, campeón en Roland Garros 2004, era entrenado hasta ahora por Franco Davin, quien se dedicará a mejorar el juego del tandilense Juan Martín del Potro.

Zabaleta trabajó en los últimos tiempos con Mariano Hood, pero ahora su ex entrenador volvió a la actividad como jugador, tras una suspensión por dóping.

Gaudio y Zabaleta se encuentran inscriptos en cuatro torneos challenger: Tanger (Marruecos) y otros tres con sede en Italia: Barletta, Nápoles y Monza.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic