Deportes

Gaudio y Zabaleta apuestan a una mejora con nuevo entrenador

Los dos tenistas anunciaron que trabajarán desde ahora con Franco Squillari, ex número once del mundo. Jugarán en el challenger de Tanger y posteriormente en otros tres en Italia.

Los tenistas argentinos Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta anunciaron este lunes que trabajarán con un nuevo entrenador con el objetivo de apuntalar sus carreras: Franco Squillari, ex número once del mundo.

"Nos juntamos y quedamos en que nos dará una mano. En Buenos
Aires nos va a entrenar él", adelantaron los dos jugadores.

Squillari, semifinalista de Roland Garros 2000, ya programó la primera competencia que formará parte del nuevo plan de trabajo: el challenger de Tanger, Marruecos, que comenzará el lunes 17 de marzo.

Gaudio, campeón en Roland Garros 2004, era entrenado hasta ahora por Franco Davin, quien se dedicará a mejorar el juego del tandilense Juan Martín del Potro.

Zabaleta trabajó en los últimos tiempos con Mariano Hood, pero ahora su ex entrenador volvió a la actividad como jugador, tras una suspensión por dóping.

Gaudio y Zabaleta se encuentran inscriptos en cuatro torneos challenger: Tanger (Marruecos) y otros tres con sede en Italia: Barletta, Nápoles y Monza.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:51
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile