Se abre la reválida y el hexagonal final

Esta tarde con dos partidos se abren los dos torneos que tienen una gran importancia para todos los equipos participantes. En cancha de Pedal por el torneo reválida, Pedal se mide con Quiroga, mientras que por el hexagonal de la A Las Paredes visita a San Luis.

Dos serán los partidos que se jueguen en el nuevo horario de las 17 horas, en la cancha de calle Urquiza al 150, los albos del Atlético San Luis serán visitados por los azulgranas de Las Paredes. Los dos equipos accedieron a este torneo en la última fecha y ahora esperan dar batalla para lograr la clasificación al torneo del interior del año que viene.


Los de Allende, esperan confiado el encuentro sabiendo que todo lo que se juegue de ahora en más viene como el premio final al plantel que salvó el descenso y la promoción. Pablo Bogado no podrá ser de la partida por acumular  cinco amarillas, mientras que Bernabé Carretero, se resintió de una vieja lesión en la espalda y no entreno en toda la semana.

 

Los aviadores tomaron vuelo en la última fecha y sueñan con la final
Las Paredes con el último aliento salvo la promoción al derrotar a La Llave en la última fecha por 3 a 0.

Juan Manuel Medaura será el ausente por expulsión en los aviadores de cara el encuentro sabatino. En los dos enfrentamientos que registraron este año ambos equipos por el torneo apertura y clausura, registraron igualdad con un partido ganado por cada lado.

Síntesis
Cancha: Atlético San Luis
17 hs. Atlético San Luis vs. Las Paredes
Torneo Apertura: Las Paredes 2 San Luis 1
Torneo Clausura: San Luis 2 Las Paredes 1

Completan mañana domingo 13 por el hexagonal de la A
La Llave vs. Deportivo Argentino

Por la reválida se enfrentan los de la A
En cancha de Pedal Club y a puertas cerradas, solo con diez dirigentes de cada equipo, los tricolores y azules buscarán un triunfo que les permita seguir con la esperanza de quedarse en la primera A.

Pedal sumó los tres refuerzos que le permite el reglamento y serán de la partida ante los azules. Lucas Limas, delantero del mirasol de Cuadro Benegas, José Barreras, del Deportivo Malargüe, y Mauricio Lucero de Rincón del Atuel son los elegidos por Julio Pérez para salvar la categoría.

Mauricio Colombatti quien había quedado al margen del primer equipo luego del partido que Pedal perdiera con Huracán por 4 a 1 volverá a la titularidad frente a Quiroga, el único que se queda afuera por suspensión es Ramiro Pedernera.


Roberto amagó pero siguió
Roberto Carrizo luego de los hechos ya por todos conocidos, en los que Gerlero jugador del club agredió al arbitro Miguel Giacone, había decidido no seguir al frente del equipo. Luego de algunas conversaciones con los directivos del club, se tomó la determinación de que siga como entrenador y trate de mantener al club en primera A. En cuanto a los refuerzos, se sumaron en los últimos días, Gonzalo Rodriguez, Jorge Contreras y Aníbal Gutiérrez, todos de Pilares. En los dos encuentros que disputaron Pedal y Quiroga durante los torneos apertura y clausura, no se sacaron diferencias.

Síntesis

Cancha: Pedal Club
17hs. Pedal Club vs. Sport Club Quiroga
Torneo Apertura: Pedal 0 Quiroga 0
Torneo Clausura: Quiroga 0 Pedal 0

Completan mañana la reválida
Villa Atuel vs. San Martín SR
Deportivo Goudge vs. Constitución

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:02
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes