Deportes

Cahais está recuperado y podría volver ante Boca

El defensor de Racing Club practicó con normalidad y podría retornar al equipo principal de la Academia para jugar con el Xeneize, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura. El plantel que dirige Simeone entrenó por la mañana.

El defensor de Racing Club Matías Cahais se entrenó hoy con normalidad y podría volver al equipo para el partido del próximo fin de semana ante Boca Juniors, por la 15ª fecha del torneo Apertura de fútbol.

Cahais se movió hoy sin secuelas del esguince de rodilla y participó de todos los ejercicios con normalidad, con lo que el DT de Racing, el "Cholo" Diego Simeone, lo tendrá a disposición para el trascendental choque contra Boca.

En cambio, el volante Claudio Yacob, con un golpe en el gemelo derecho, hizo trabajo diferenciado y Simeone deberá esperar su evolución para decidir su inclusión entre los titulares.

El plantel de Racing hizo hoy un entrenamiento matutino que comenzó con actividades físicas de movilidad y tonificación, y siguió con ejercicios de técnica individual. Para finalizar, el DT organizó una serie de partidos de fútbol en espacios reducidos.

Racing, escolta con 26 puntos, se jugará ante Boca, líder con 32, sus últimas ilusiones de dar pelea por el título.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'