Deportes

San Lorenzo y All Boys juegan mañana su partido pendiente

El Ciclón recibirá al Albo en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Apertura. El cotejo arrancará a las 19.15 y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

San Lorenzo recibirá mañana a All Boys en el estadio Nuevo Gasómetro, a partir de las 19.15 y con el arbitraje de Néstor Pitana, en un partido pendiente de la décimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol.

El partido, cuya fecha original era el 30 de octubre pasado, fue suspendido debido a la agresión del barra brava Cristian Evangelista, alias "Sandokán", contra el defensor Jonathan Bottinelli, en medio de un "apriete" al plantel por la mala campaña del equipo.

Al estadio podrán ingresar ambas parcialidades, pero a pedido de los organismos de seguridad, se aplicará el derecho de admisión a siete barrabravas de San Lorenzo, entre ellos Evangelista, el líder de ese grupo.

En cuanto a lo futbolístico, el "Ciclón", que sumó apenas 15 puntos en lo que va del torneo, necesita obtener una victoria para empezar a alivianar su delicada situación en la tabla de los promedios.

Los dirigidos por Omar Asad llegan de perder 1 a 0 con Arsenal y de igualar 1 a 1 con Olimpo en Bahía Blanca.

Por su parte, la campaña del "albo" también es preocupante, ya que cosechó hasta el momento 13 unidades y hace cinco partidos que no logra ganar, con cuatro empates y una caída.

Para ambos es un duelo clave, ya que el "Ciclón" está apenas por arriba de la zona de promoción, un paso por encima de su rival de mañana, que comparte esa zona "roja" con Olimpo, mientras que Tigre y San Martín de San Juan están en descenso directo.

Para este juego, Omar Asad dispondría el ingreso de Néstor Ortigoza por el lesionado Gustavo Bazán, mientras que Emmanuel Gigliotti reemplazaría a Juan Manuel Salgueiro, expulsado en Bahía Blanca.

Además, en lo que sería un cambio táctico, el juvenil lateral Adrían Martínez ocuparía el lugar de Nicolás Bianchi Arce.

En cuanto a Pablo Migliore, el arquero ocupará la valla "azulgrana" pese a que en la semana anunció que tendría que "parar un tiempo" por una lesión meniscal en su rodilla izquierda, que lo obligará a someterse a una intervención quirúrgica.

Por el lado de All Boys, el entrenador José Romero realizará tres modificaciones en relación al equipo que empató frente a Independiente y una de ellas será el ingreso de Maximiliano Coronel iría por Carlos Soto, quien llegó a la quinta amarilla.

Por esa razón, Eduardo Domínguez pasará al lateral izquierdo mientras que en el mediocampo Hugo Barrientos regresará a once titular por Darío Stefanatto mientras que entre Martín Zapata y Carlos Salom saldrá el reemplazante de Emmanuel Perea, que sufre una molestia muscular

Si bien ese lugar podría ser ocupado por Matías Pérez García, el futbolista no está totalmente recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo y será esperado hasta último momento.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles:

Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Horario: 19.15 (Canal 7).

San Lorenzo: Pablo Migliore; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Juan Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli; Bernardo Romeo y Emmanuel Gilgiotti.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Matías Pérez García o Martín Zapata o Carlos Salom; Agustín Torassa y Mauro Matos.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:06
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017