Quinta(na) para el Lobo

Con dos goles de Juani Quintana, Pacífico le dio vuelta el partido a Bowen y quedó como único puntero del campeonato, en un partido complicado; se jugó anoche este partido pendiente de la primera fecha

Con dos goles de Juani Quintana Pacífico le dio vuelta el partido a Bowen y quedó como único puntero del campeonato, en un partido complicado en el que el naranja empezó mejor el flamante refuerzo del lobo hizo su aparición y se fue ovacionado por la hinchada local.

Este encuentro pendiente por la primera fecha finalmente se jugó en la noche del jueves, el primer tiempo comenzó mucho mejor para Bowen que logró abrir el marcador con el cabezazo de Fabricio Olguín quién venció al portero del lobo Gonzalo Funes, sin embargo después del gol el naranja se quedó en la cancha y tuvo que soportar los embates de Pacífico que no podía llegar a la igualdad.

Cerca del final del primer tiempo un error en la defensa visitante permitió que Juani Quintana tomara el balón y encarara sólo al arquero de Bowen, Amilcar Miranda, en una buena definición el refuerzo albinegro convirtió el gol del empate y comenzó a convertirse en la figura de la fría noche.

El segundo tiempo las cosas fueron diferentes, el lobo se hizo dueño de la pelota y del juego, varias fueron las ocasiones que tuvo el conjunto dirigido por Julián Sánchez de quedarse con la victoria pero Miranda demostró porque es uno de los mejores arqueros de Alvear, pero tanta insistencia tuvo sus frutos y el mismo Juani Quintana, esta vez de cabeza, le daba la ventaja al local.

A pesar de algunos intentos aislados de Bowen por igualar las cosas el lobo continuó dominando las acciones del juego y pudo llevarse la victoria 2 a 1, la figura del partido fue Juani Quintana quién de a poco se mete en el corazón de los hinchas albinegros que ovacionaron al jugador cuando se retiró de la cancha con una dolencia en su pierna derecha.

Con este triunfo Pacífico se transforma en el líder del torneo con 10 puntos, lo siguen Ferro y 10 de Septiembre con 9, Matadero y Real del Padre 6, Andes y Bowen 3, Argentino 1 y Colón 0. Este fin de semana se jugará la quinta fecha con los siguientes partidos, el sábado 10 de Septiembre recibe a Andes y Ferro jugará ante Matadero, el domingo Bowen enfrentará a Argentino, el martes por la noche Pacífico jugará en su cancha ante Real del Padre.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 01:47
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho