Un menor de 17 años, atacado por otros dos para robarle el celular

A un menor de 17 años le causaron cortes en ambas manos, pero además lo golpearon con un palo en la cabeza para robarle el teléfono móvil. Lo hirieron con un cuchillo tipo tramontina en ambas manos, lo golpearon y se dieron a la fuga

A un menor de 17 años le causaron cortes en ambas manos, pero además lo golpearon con un palo en la cabeza para robarle el teléfono móvil.

La brutal agresión la vivió un menor de 17 años que a las 18 de ayer se encontraba en la esquina de Avellaneda y Entre Ríos cuando intempestivamente fue abordado por dos sujetos que le reclamaron la entrega del celular y ante su negativa al despojo fue golpeado varias veces en la cabeza con un palo sufriendo una herida cortante en el cuero cabelludo, pero además, con un cuchillo Tramontina le causan cortes en las manos y brazos siendo atendido en el lugar por personal del Servicio Coordinado de Emergencia.

Ante el hecho consumado llegó a un lugar un patrullero que salió en persecución de los agresores que iban caminando por calle Entre Ríos hacia el oeste, siendo localizados a la altura del 300 por lo que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría del Menor por contar 16 y 17 años, respectivamente.

En poder de estos desalmados se encontró el celular, a la vez que se le secuestró el palo de medio metro de largo y el cuchillo empleado para herir a la víctima.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:35
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.