Las Cataratas de Iguazú fueron elegidas entre las siete maravillas del mundo

Tras el primer recuento provisional, el destino fue escogido en el concurso en el que votaron más de mil millones de personas. Los otros elegidos fueron Amazonas, la Bahía de Halong, la isla de Jeju, Komodo, Puerto Princesa y la Montaña de la Mesa, según confirmó el director del parque, Daniel Crosta

Se trata de un certamen internacional en el que las Cataratas del Iguazú superaron distintas instancias para alcanzar a ser el año pasado una de las 28 finalistas.

Esta mañana se hizo un escrutinio provisorio y las Cataratas quedaron seleccionadas entre las 14 finalistas, por lo que las chances se acrecentaron.

Bajo el lema "Votá  Iguazú", se realizó una campaña que contó con el apoyo de reconocidos deportistas como Lionel Messi, Emanuel Ginobili y Luis Scola, entre otros

Además, la Fragata Libertad también promocionó  al atractivo, ubicado en Misiones, en los distintos puertos y países que visitó durante su viaje de instrucción.

Las Cataratas del Iguazú tienen hoy la gran oportunidad de ser una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo. Todo empezó en 2007, con 440 lugares que propusieron 220 países, pero, con la ayuda del lado brasileño, las Cataratas resultaron ser una de las 28 finalistas.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 18:33
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios se quedó un rato más para hacerlas tan maravillosas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'