Deportes

La Secretaría de Deportes repudia el comportamiento de los hinchas

Es respectó al comportamiento de los hinchas de Atlético Argentino y Deportivo Maipú que se enfrentaron el pasado fin de semana en el Estadio Malvinas Argentinas. Mirá las fotos de los daños en el recinto provincial.

Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza, manifestó su total repudio al comportamiento de los hinchas de Atlético Argentino y Deportivo Maipú.

Además dejó entrever que revisará el contrato con los clubes que utilicen el estadio. Este es el comunicado emitido por la Secretaría de Deportes.

“Las fotos que adjuntamos a continuación reflejan el resultado de los actos vandálicos del partido del Torneo Argentino B entre el Club Deportivo Maipú y Atlético Argentino.

Desde la secretaría de Deportes, quien tiene a cargo el cuidado y mantenimiento del Estadio Provincial, se está reviendo el convenio de uso de las instalaciones del mismo.

Además se está elaborando una propuesta de decreto que apruebe este reglamento.

El deseo es que las pérdidas y las roturas de las instalaciones del Malvinas Argentinas sea responsabilidad de quienes las han realizado y de esta forma se hagan cargo de las mismas.
El estadio es de todos y juntos debemos mantenerlo en condiciones”.


PRENSA Y COMUNICACIÓN
SECRETARÍA DE DEPORTES

Opiniones (4)
8 de Diciembre de 2016|16:48
5
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me paraecen totalmente repudiables tales hechos bandálicos, pero de los heridos causados por la policía nadie dice nada. Hasta donde llegan mis conocimientos hay un menor mordido por un perro a quien lo suturaron con 15 puntos, también hay un integrante de "agrupacion albiceleste"(que es grupo de apoyo de la comisión directiva, no "barra brava") con serias y comprometedoras lesiones el la cabeza y abdomen.
    4
  2. no puede haber gente asi loco se lo tendria q descontar a cada club economicamente o no!!!, ver lo que mas les duela como sacar puntos la quita de puntos es lo que mas les duele si antes de este ascenso estos amigos de argentinos estaban desaparecidos. A LA LIGA MEDIA PILA HAGAN ALGOOOO SON UNOS INEPTOS USTEDES DE LA MANO ESTAN MATANDO EL FUTBOL
    3
  3. Tanta creativad por parte de la Secreteria de Deportes realmente abruma, hece mas de tres meses que vengo diciendo lo mismo, porque los equipos de mendoza usan sin pagar nada el estadio, y la brillante mujer recien ahora se dá cuenta? Que tambien sufre jaquitis aguda y recien empieza a generar cosas? Esta es una prueba mas que los funcionarios puestos por este gobierno no tienen ni idea de plan de gobierno. Primero mintio la Sra. Beatriz cuando vino el Boca-River y dijo que habian arreglado los baños y que 500 butacas estaban en mal estado. No habian arreglado nada y son 5000 las butacas que estan rotas, y que dijo la brillante funcionaria? No tuvimos tiempo..... ja ja ja mucho cafe, risas y poco trabajo en esa oficina no?
    2
  4. De la forma en que han redactado esta nota, se muestra la verdadera realidad. Lo real es que los destrozos corresponden a los baños de la popular norte donde se ubicaba la hinchada de Argentino y esto seguramente ha sido producido por no mas de 30 delincuentes y no hinchas de futbol.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic