Deportes

Neymar es la imagen de una publicidad por el 11.11.11

El “11” del Santos es la cara de una nueva campaña de una marca de calzoncillos y medias de Brasil, la cual fue lanzada este viernes especialmente a propósito de la fecha 11 de noviembre de 2011. La empresa Lupo le pagó 4 millones de reales al astro.

El futbolista brasileño Neymar, el '11' del club Santos y de la 'seleçao', es la imagen de una nueva campaña publicitaria de una marca de calzoncillos y medias de Brasil, lanzada este viernes especialmente a propósito de la fecha 11 de noviembre de 2011.

En el afiche se muestra un 11 por el día seguido de una barra y el delantero de 19 años, modelando los calzones y representando el mes 11 con su cuerpo, una nueva barra y otro 11 por el año. "Hasta el calendario lo reconoce, hoy es el día de Neymar", se lee abajo y a la izquierda.

La marca Lupo pagó 4 millones de reales (unos 2,35 millones de dólares) al astro, que ya tiene contratos publicitarios con otras cinco marcas, informó el sitio Globo Esporte de G1.

La relación con Lupo comenzó con un twitt de Neymar, un asiduo usuario de las redes sociales: "Amigos, una novedad, ahora resulta que soy media" (mediocampista). Poco después, la marca colocó en su sitio en internet: "Neymar es media y calzoncillo también. Neymar es Lupo".

El atacante, que es pretendido por Real Madrid y FC Barcelona, acaba de renovar contrato con el Santos hasta 2014.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'