Deportes

Boca busca recuperar lesionados para enfrentar a Racing

El conjunto xeneize realizó un ensayo matutino en el Complejo Pedro Pompilio a la espera del importante encuentro ante Racing. Los regresos de Riquelme y Cvitanich aún son un interrogante.

Con mucho tiempo por delante para recuperar a los lesionados, Boca se entrena con la mira puesta en Racing. Producto del parate por Eliminatorias Sudamericanas este fin de semana no habrá fútbol de Primera División, por eso se afrontarán estos días para buscar la mejor puesta  a punto desde lo físico.

Con esta tranquilidad trabaja Julio César Falcioni quien a pesar de que atraviesa por uno de sus mejores momentos desde que arribó al club, tiene de qué preocuparse. Esto se debe a la enorme cantidad de lesionados que, sin dudas en estos diez días que tendrá por delante, le servirán para recuperar a varios.

Uno de ellos y el más importante es Juan Román Riquelme, quien todavía no está realizando las prácticas junto a sus compañeros pero que estaría en el duelo clave ante Racing. El ídolo se recupera de la fascitis plantar y muchos dan por segura su vuelta el domingo 20, cuando se enfrente a la “Academia”.

Lo mismo sucedería con Darío Cvitanich, quien tuvo que dejar el equipo por un edema en el gemelo derecho. El ex Banfield volvería a la delantera, junto a Pablo Mouche. En tanto, el que estaría descartado es Diego Rivero ya que todavía no superó totalmente el desgarro en el sóleo derecho y trotó alrededor del campo de juego junto al kinesiólogo.

A su vez, por los que todavía se mantienen dudas son Facundo Roncaglia, que también trotó con el kinesiólogo, y Nicolás Blandi. El lateral sufrió ante Vélez una distensión en el aductor izquierdo, y el delantero que reemplazo a Lucas Viatri se recupera de una distensión en el gemelo derecho. Por ambos, Falcioni se tomará más tiempo para definir.

Por último, vale aclarar que Agustín Orión y Clemente Rodríguez continúan afectados a la Selección y retornarán al club los últimos días de la semana próxima, luego de disputar el encuentro de Argentina ante Colombia en Barranquilla.

En definitiva, y aguardando por la recuperación definitiva de varios jugadores, el equipo que jugaría ante Racing, en la “Bombonera” el domingo 20 de noviembre, sería con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia o Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi o Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:34
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México