Deportes

Almeyda tiene todo listo para la esperada vuelta al estadio Monumental

El regreso del paraguayo Adalberto Román en lugar de Ramiro Funes Mori sería el único cambio que introduciría "El Pelado" en River para recibir a Atlético Tucumán.

Pese a que Matías Almeyda tenía planificado repetir el mismo equipo que saltó a la cancha en Jujuy y derrotó por goleada a Gimnasia, la baja obligada de Ramiro Funes Mori, quien cuando parecía quedarse con el lugar de segundo marcador central sufrió una apendicitis que lo marginará de lo que resta de 2011, obligará a hacer un mínimo retoque de cara al domingo

En principio, varios jugadores tenían chances de ocupar el lugar. Alexis Ferrero fue habitual titular a lo largo del torneo, pero ni siquiera se concentró en la última fecha; Agustín Alayes arrancó estando en el elenco principal, pero más tarde perdió terreno y desde hace semanas no va ni al banco. Otro era Germán Pezzella, quien redondeó una buena actuación en los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina y pide pista. Pero finalmente, parece que Adalberto Román se quedará con el puesto.

En la práctica de ayer, el “Pelado” paró junto a Jonatan Maidana al paraguayo, quien no juega desde aquel fatídico partido en Córdoba, en el que con una mano innecesaria, cedió la posibilidad de un penal a Belgrano en la Promoción, que abrió el marcador en aquella serie. El central deberá lidiar con los nervios y presión de la gente, ya que estará en el ojo de la tormenta, como en su momento también lo estuvo Carlos Arano.

El resto del equipo, continuaría de la misma forma, pero esto quedará estipulado cuando Almeyda confirme a los titulares para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo desde las 19:15 en Núñez, lo que significará la vuelta de River a su casa: el “Monumental”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'