Deportes

Ávila se desdijo ante la Justicia y despegó a Grondona de las denuncias

El empresario estuvo hoy en Tribunales y aclaró las imágenes de la cámara oculta que salió en América. "No puedo aportar ningún otro detalle", dijo.

El empresario Carlos Avila se desdijo hoy ante la Justicia de la denuncia contra el presidente de la AFA, Julio Grondona, por presuntos manejos irregulares en el fútbol. Avila aclaró que las imágenes que se difundieron en una cámara oculta que salió en América "no tienen ningún tipo de vinculación con los hechos que denunció".

Cuando el juez de instrucción, Jorge López, le pidió "mayores precisiones" sobre la imputación contra Grondona, Avila respondió que "no las tiene", y que "todo lo que sabe ya lo dijo". "No puedo aportar ningún otro detalle o precisión de los hechos denunciados", agregó.

El ex dueño de los derechos de transmisión del fútbol codificado reconoció que la cámara oculta que grabó con el presidente de la AFA y con el vice de la Conmebol, Eduardo Deluca, "tenía un objetivo político, es obvio que querían hacerle barullo a Grondona".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:04
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes