Deportes

Delbonis quedó eliminado en el Challenger de Italia

El tenista argentino Federico Delbonis quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger italiano de Ortisei, en Bolzano, Italia, al perder hoy con el checo Jan Hernych por 6-4 y 6-3.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 176 del ranking mundial de la ATP, había vencido en las rondas previas al checo Michal Schmid (482) y al eslovaco Lukas Lacko (133), pero hoy estuvo lejos de su nivel y perdió al cabo de una hora y diez minutos ante el experimentado Hernych (208), de 32 años.

El checo jugará en semifinales ante el ganador del cruce que animarán más tarde los alemanes Philip Petzchner (61), máximo favorito al título, y Benjamin Becker (254).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 14 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Carlos Berlocq se coronó campeón en Turín, Todi y Palermo, todos en Italia; Máximo González en Santiago, Chile, y Campiñas, Brasil; Mayer en Dortmund, Alemania, Nápoles, Italia y Sao Leopoldo, Brasil; Andrés Molteni en Salinas, Ecuador.

Facundo Bagnis en Barranquilla, Colombia; José Acasuso en Blumenau, Brasil; Diego Junqueira en Zagreb, Croacia; Brian Dabul en Manta, Ecuador; y Sebastián Decoud en Quito, Ecuador.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes