El remix multitudinario que reventó la noche menduca

La primera RemixFest, organizada por Wasap y GoBar, se hizo realidad en bodega Los Toneles, y MDZ Sociales estuvo presente. En la nota, todas las fotos y videos de la party que, con más de 1.400 personas, hizo explotar la noche en la primavera mendocina.

“Para mí, hasta ahora es la fiesta del año. ¡Sin lugar a dudas!”, comentó una de las tantas chicas que bailaban frenéticamente al ritmo de la música.

Es que fueron más de 1.400 personas las que disfrutaron sin parar con la música de Martín Guerrero, Franco Terranova, Andrés Pérez Cuesta y Julián Martinez (alias Kofla). Además, Wasap presentó su nuevo sistema de audio e iluminación, que hizo vibrar el imponente salón de la bodega y fue traído exclusivamente para la megaparty.

Presentación oficial. Los nuevos vinos saborizados Remix desembarcaron esa noche en el marco del gran evento. Se trata de vinos con una vuelta de tuerca: los cuatro primeros sabores de la marca son Lemon Dance, Mango Rock, Frutilla Pop y Ananá Reggae. Los invitados se enteraron y conocieron las características de esta nueva bebida y disfrutaron de exquisitsas degustaciones.

Estos vinos, que son furor en el mundo, combinan sabores frutados con vinos blancos o tintos que pueden utilizarse, a su vez, en tragos o cóctels. Un cuidado packaging es una de sus características, y cada etiqueta (que recuerda un ticket de entrada a un recital), tiene una receta con la combinación perfecta y adecuada para ese estilo musical y de vida.

Los organizadores prometieron una fiesta como hace mucho no se hacía en Mendoza y no defraudaron: el warm up estuvo a cargo de DJ KoFla (actualmente tocando en Gurú, Barcelona), y el resto de la noche pincharon sus sets Martín Guerrero, Franco Terranova y Andrés Pérez Cuesta.
Como los vinos Remix vienen en cuatro sabores que se identifican como Pop, Reggae, Rock y Dance, esos fueron los ritmos que se adueñaron de la noche y que sonaron en la pista alternativamente, haciendo mover el esqueleto a todos los presentes hasta el amanecer.

Una buena noticia. Los organizadores prometen repetir la party para mediados de diciembre y ya tienen preparada una fiesta de fin de año… ¡Para no olvidar!

Videos: gentileza mdzclub.com

Federico Croce en twitter: @FedericoCroce

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial