Deportes

Se acerca la 52ª edición del Gran Clásico Vendimia de Turf

La tradicional competencia se disputará el próximo fin de semana en el Hipódromo Andino, desde la hora 16.30, con la presencia de un buen número de participantes que no se quieren perder la gran cita del deporte de los reyes.

Se comienza a vivir la gran fiesta del turf provincial. Es que cada vez falta menos para la disputa del Clásico Vendimia, el cual se disputará el próximo domingo en el Hipódromo Andino, desde la hora 16.30 y con un programa de 13 carrera.

Uno de los que viene con la sangre en el ojo para esta carrera es el gran candidato, el tordillo Privativo que buscará vengarse de Napster, que lo relegó en la anterior edición y no le permitió ganar los dos grandes clásicos disputados en la Catedral de calle Montes de Oca, pues  el pupilo de Rubén Stirpa ganaría en buena forma el Patrono Santiago con la monta de Sergio Fernández.

Los locales saldrán con todo al predio que contará con la presencia de la nueva soberana de la Vendimia”.

Allí estarán: la tordilla Esbelteza, del stud Don Valentín y pupila de Ramón Abrales; Lethal Dose, inquilino de González en El Aljibe; Fox Dancer, ganador de varios clásicos, pupilo de Enrique Rivamar en El Delty; My Mystery, tambien del clan Rivamar, en este caso Daniel, del stud Tobetma; Fax in Memory, pensionista del sanmartiniano stud San Marcos de Santiago De Marco y Score Pass, entrenado por Mercedes Martínezdel Don Radium.

(Por Sebastián Colucci)

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|20:00
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para decir eso que dijeron, mejor no pongan nada. El informe está incompleto, no dice nada. Esos no son los únicos caballos que corren. Faltan 7 caballos. Además, hay doce carreras más que harán disfrutar de una buena tarde turfísitica. Entre ellas, 3 clásicos importantes: el de velocidad, el millero y el de productos. Colucci, todo bien, pero ponele un poquito más.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic