Deportes

Romero: "Ojalá que sepamos disfrutar a Messi"

Sergio Romero regresa al arco de la Selección esta tarde ante Bolivia con una misión clara: "Lograr un triunfo en casa para después ir con la confianza bien alta a jugar a Colombia". El futbolista de la Sampdoria quiere ver a "La Pulga" en su salsa y "respaldar al técnico".

Chiquito Romero tiene grandes esperanzas. En ganarle esta tarde a Bolivia, en su vuelta a la Selección tras una lesión. Y en ver a Lionel Messi en su esplendor futbolístico.

"Respeto a todos los rivales porque en Sudamérica se juega trabado y fuerte, pero hay que sacar los seis puntos para terminar de darle confianza al grupo y respaldar al técnico", comentó en declaraciones a Olé.

Y agregó: "Ojalá podamos hacer un buen partido con Bolivia, lograr un triunfo en casa para después ir con la confianza bien alta a jugar a Colombia".

El arquero de la Sampdoria le puso grandes fichas a los delanteros: "Uno sabe que en cualquier momento cualquiera de los tres atacantes de nuestro equipo te pinta la cara. Ojalá sepamos disfrutar del mejor del mundo, que lo tenemos nosotros. Y sepamos acompañarlo para que pueda rendir".

"Ahora todos los partidos son muy exigentes. El equipo de Bolivia es prácticamente el mismo que nos complicó en la Copa América. Igualmente, nosotros sabemos que tenemos que mirara para adentro. Lo que hace Argentina es lo principal, debemos jugar un gran partido para volver al triunfo", analizó.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 19:03
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DISFRUTALO VOS AL PECHO FRIO ESE
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial