Deportes

La 12 presentó 63 amparos y contra Racing podría volver a la cancha

Integrantes de las primera, segunda y tercera líneas de la barra de Boca pidieron que se revoquen los derechos de admisión que les impidieron ir a Liniers para el partido frente a Vélez. Si la Justicia actúa a favor, los violentos estarán en La Bombonera.

“Lo que hizo el Ministerio de Seguridades inconstitucional. Mis clientes no tienen antecedentes por violencia en el fútbol, por lo que no pueden aplicarles el derecho de admisión. Están violando la Constitución. Si son violentos, que los detengan y les inicien una causa judicial. Caso contrario, tienen que dejarlos entrar”, aseguró Horacio Rivero, el abogado que fue a la Justicia a pedir por sus defendidos.

Allí, 63 amparos fueron presentados para que la barra de Boca pueda volver a la cancha tras la prohibición que corrió el pasado fin de semana ante Vélez, luego de los incidentes y las amenazas que se produjeron entre el grupo liderado por Mauro Martín y Rafael Di Zeo.

La medida de los 63 amparos se hará extensiva para todo el grupo de violentos de “La 12”, con lo cual, si la Justicia falla a favor, todos los integrantes de la barra podrían estar presentes en La Bombonera cuando Boca reciba a Racing, en un clásico que será trascendental para la definición del Apertura.

Tal como cuenta Olé, los amparos quedaron registrados en el juzgado nacional en lo civil 10, que se encuentra a cargo de Liliana Heilang, y en el juzgado contencioso administrativo porteño 6, donde la titular es Patricia López Vergara. El fallo tendrá una resolución entre el lunes y el miércoles de la semana que viene. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016