El accidente nuestro de cada dia y más: cóctel policial

Ayer, en Avenida Yrigoyen y Bentos, distrito Las Paredes, tuvieron su cuota de accidente un Ford Fiesta y una moto Yamaha de alta cilidrada, ambos conducidos por jóvenes mayores de edad.

Choque, en calle Bentos e Hipólito Yrigoyen, distrito de Las Paredes.

Fueron protagonistas dos jóvenes mayores de edad, que conducían un Ford Fiesta rural y una moto de alta cilindrada Yamaha. Por razones que se tratan de establecer en las averiguaciones que realizan los integrantes de la Comisaría 60º de Las Paredes, ambos rodados colisionaron.

Como consecuencia, el motociclista debió ser trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado.


Incendio en taller de pintura, en Jaime Prats

Tres vehículos que estaban en el interior de un taller de pintura fueron afectados por las llamas al incendiarse el local por causas que se procuran establecer.
El propietario del taller denunció en la policía de Jaime Prats ayer a las 8.40 que imprevistamente se declaró un incendio en el local y dada la alta combustibilidad de los elementos allí almacenados, pinturas y disolventes y el fuego logró rápida acción y además de afectar gran parte de las instalaciones ubicadas en ruta 202 a unos 100 metros del canal marginal, las llamas afectaron a tres vehículos que los clientes habían dejado para pintar. Entre ellos dos Fiat Uno y un Fiat 147.

Hurtaron una moto en Las Paredes pero fue recuperada

La policía de la Comisaría 60 de Las Paredes logró secuestrar una moto marca Zanella y otra Motomel que habían sido robadas a sus propietarios.
Una de ellas pertenecí a un hombre que estaba trabajando en entre las calles 6 y 7 de El Usillal, distrito de Las Paredes y que la había dejado estacionado a unos decena de metros de donde estaba trabajando. Alrededor de las 9 cuando giró su vista para ver la moto de 110 cc de cilindrada la misma ya no estaba en lugar por lo que radicó la denuncia de inmediato pero felizmente el vehículo fue recuperado poco después.
En tanto se procura ubicar al propietario de la otra moto secuestrada y que está depositada en la Comisaría de Las Paredes.

Robaron equipamiento de un local de calle Los Sauces

Delincuentes entraron a robar en un comercio de calle Los Sauces 664 de nuestra ciudad y del interior del mismo se llevaron varias máquinas y electrodomésticos.
El damnificado dio cuenta que el robo se perpetró el día 9 y que de la sustracción cobró conocimiento al momento de concurrir a abrir el negocio el día siguiente.
Entre los elementos faltantes se cuenta un microondas, una pava eléctrica, una cortadora de fiambre y dos balanzas electrónicas.
También dio cuenta que los malvivientes treparon por una pared medianera y luego violentaron uno de los accesos al local comercial.

Sustrajeron dos bicicletas de la vereda de Tiendas Galver

Dos mujeres fueron víctimas del robo de sus bicicletas todoterreno que habían sido estacionadas con medidas de seguridad en el kilómetro cero.
Las víctimas denunciaron en la comisaría Octava que habían dejado las bicicletas estacionadas en horas de la tarde y que al ir a retirar las mismas para marcharse a sus domicilios, alrededor de las 21.20 las bicicletas no estaban en su lugar, ignorando quienes se las llevaron.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:56
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia