Deportes

Jefe de Renault pidió cambios radicales en Fórmula Uno

El jefe máximo de la escudería francesa aseguró que los mejores pilotos podrían partir desde las últimas posiciones, para que así exista mayor competencia entre los equipos.

Sorpresivas fueron las declaraciones del jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, que hoy pidió que existan profundos cambios en la Fórmula Uno para que exista mayor competencia.

Los dichos los realizó a la emisora RAI, manifestando que "la fórmula uno necesita una reestructuración radical", para así convertirse en un deporte más espectacular y atractivo para los aficionados.

En ese sentido, el mandamás de la escudería francesa propuso que los pilotos más rápidos salgan desde las últimas posiciones, puesto que así "podrían adelantar desde atrás y se ganaría en espectáculo".

Asimismo, el italiano aseguró que a su juicio las carreras son "demasiado largas y predecibles", por lo que se convierten en "monótonas" para los asistentes y espectadores.

El Mundial de Fórmula Uno comenzará el próximo 16 de marzo en Australia, momento en el que Kimi Raikkonen comenzará a defender su corona.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic