Deportes

Español Navarro sorprendió y eliminó a Mariano Puerta

El tenista español Iván Navarro sorprendió hoy al argentino Mariano Puerta, uno de los favoritos del Challenger Internacional masculino de Bogotá, al que superó en tres sets con parciales de 6-3, 6-7 (4), 7-6 (5).

"Es la primera vez que vengo a este país y ganarle a un grande es más que satisfactorio", señaló Navarro al final del compromiso en el que su contrincante no acababa de creer que hubiera perdido en primera ronda, pues su objetivo era llegar mínimo a la final para sumar puntos para el escalafón mundial de la ATP.

El fuerte servicio del Navarro, cabeza de serie número siete del certamen, fue fundamental para alcanzar el triunfo de un partido en el que Puerta había salido como favorito.

Por ese motivo, el haber ganado el primer set por 6-3 fue de gran motivación para intentar imponerse también en el segundo.

Sin embargo, la experiencia del argentino fue suficiente para igualar los sets, luego de ganar el segundo que se fue al 'tie break', en el que se impuso por 7-6 (4) y así obligar a una tercera y definitiva manga.

El español no se entregó en ningún momento, por lo que el tercer set se fue también al desempate, en el que logró imponerse por 7-6 (5) para ubicarse en la segunda ronda.

Este fue el único compromiso terminado de la primera jornada del torneo, el cual entregará premios por 120.000 dólares, pues la lluvia obligó a posponer le resto de los partidos para el martes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic