Deportes

La AFA estudia nuevos amistosos para la Selección

La empresa que firmó un contrato para realizar 24 amistosos con la Albiceleste acercó la posibilidad de enfrentar a México, el 4 de junio en San Diego, y a Estados Unidos el 8 del mismo mes, en Nueva York.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recibió nuevas propuestas para que la Selección juegue partidos amistosos, pero la última palabra la tendrá Alfio Basile, ya que las fechas son cercanas a los próximos compromisos de Eliminatorias.

La empresa que firmó un contrato para realizar 24 amistosos con la "albiceleste" acercó la posibilidad de enfrentar a México, el 4 de junio en San Diego, y a Estados Unidos el 8 del mismo mes, en Nueva York.

Sin embargo, el equipo conducido por Basile tiene que enfrentar por Eliminatorias a Ecuador y Brasil, los días 14 y 17 de junio, por lo que el "Coco" tendrá la última palabra a la hora de definir la realización de los amistosos.

Por el momento, el único encuentro confirmado para la Selección Argentina será el próximo 26 de marzo frente a Egipto, en El Cairo.   
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|20:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes