El 11.11.11 en el Cerro Uritorco

Cientos de personas celebrarán el "Encuentro para la Memoria Cósmica".



El singular 11/11/11 será especialmente vivido mañana en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, que tiene como centro convocante al enigmático Cerro Uritorco. Unas 1.000 personas tienen previsto instalarse esta noche y otros 3.000 permanecerán en la ciudad, que ya es una zona tradicional para quienes creen en el cosmos como espacio y fuente de energía.
 
En la Ciudad de Buenos Aires también habrá encuentros mañana. Desde las 12, en el Obelisco, la agrupación Zeitgeist Argentina, realizará una serie de charlas para generar conciencia acerca del cambio de paradigma de la vida social en el siglo XXI con motivo del 11-11-11.
 
Todos a Capilla. La jornada se denomina "Encuentro para la memoria cósmica" y fue convocada por Matías De Stéfano, un santafesino de 24 años reconocido como "ñiño índigo", y la astróloga local Ana María Frallicciardi. La reunión tiene epicentro en el llamado Pueblo Encanto, ubicado en el norte del Valle de Punilla, a 100 kilómetros de Córdoba.
 
Matías recordó que el día que se juntarán los tres 11 "había que hacer algo, y decidimos que el encuentro se efectúe en Capilla del Monte porque está reconocida como Erks (Encuentro de remanentes kósmicos siderales), ciudad intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años".
 
"Es simplemente un aviso matemático universal, para las almas que esperan la reconexión para lo que hace mucho que están trabajando. Con este día recién empieza el camino otra vez hacia la reconexión de uno mismo hacia la totalidad, y para ello se me propuso efectuar esta convocatoria", agregó el organizador.
 
De los 4.000 inscriptos, unos 1.000 sacaron turno para ascender esta noche desde las 22 al místico Cerro Uritorco, de 1.979 metros. Entre ellos hay gente de Europa, de Estados Unidos y de países latinoamericanos, según informó la agencia Télam.
 
El encuentro durará tres días y habrá meditaciones activas, expresiones creativas y artísticas y grupos musicales. También se harán trabajos para que todos los grupos de meditación "estén en sintonía", según especifica la programación.
  

www.perfil.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 16:15
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial