Llegan los refuerzos a los equipos de la reválida

Sabido es que tanto los dos equipos de la primera A como los del ascenso que juegan el torneo reválida, quieren estar en el fútbol grande. Ante esta situación, la de buscar ser protagonistas, los técnicos de los clubes participantes refuerzan las líneas para dar batalla.

Comenzamos con el repaso por los equipos que revalidan y que pertenecen a la primera A

Pedal Club: El tricolor quien debe salvar la categoría después de haber sumado solo 19 puntos en casi la misma cantidad de encuentros. El equipo de Julio Pérez tiene acordada la incorporación de Lucas Lima de Cuadro Benegas, José Antulio Barrera, del Deportivo Malargüe y Mauricio Lucero de Rincón del Atuel, quien será el tercer refuerzo para completar la nómina que permite el reglamento.

Roberto Carrizo enfrentó muchos problemas para armar el equipo.

Sport Club Quiroga: Los azules de Roberto Carrizo no pudieron mejorar la producción de la primera rueda y se quedaron con otro sabor amargo. El año pasado debió revalidar la categoría a fin de año y lo mismo tienen por delante este año.

Con pocos puntos sumados luego de regresar después de tres años a su estadio de calle El Pino, los del pañuelito enfrentan un peligroso torneo hexagonal.

Por el momento estaría asegurado Gonzalo Rodríguez para reforzar las líneas y se sumaron Jorge Contreras y Aníbal Gutiérrez, también de Pilares para hacerle frente a este difícil momento deportivo.

Los que llegan con ganas de arrebatarles la categoría

Tanto San Martín como el Deportivo Goudge y Villa Atuel, llegan con los refuerzos permitidos, en el caso de Constitución, esperan poder cerrar algún refuerzo para ir por el ascenso.

Villa Atuel, emprende el operativo retorno.  

Villa Atuel: Los dirigidos por Ariel Salomone, esperan confiados la primera final que tendrán este sábado con San Martín de Salto Las Rosas.

Al plantel que terminó Sub campeón del torneo de primera B, se sumaran para ir en busca del ascenso, Maximiliano Illanes, ex Villa Atuel, Luciano Montaña y Diego Sosa de Atuel Norte. El técnico de los diablos rojos del distrito olivícola sabe que están en inmejorable posibilidad para la vuelta a primera A.

 

San Martín, espera confiado con sus nuevas figuras.

San Martín SR: El equipo de Miguel Gutiérrez sumo la incorporación de Fernando Salomones defensor de Las Paredes y del experimentado arquero José Luis Sosa con una larga trayectoria en el fútbol local y provincial.

A estos dos importantes refuerzos se suman nuevamente al club dos que ya estuvieron, el loco Gustavo Alegrett y Daniel Donoso, quienes fueron de la partida en la primera rueda y luego dieron un paso al costado por distintos motivos.

Los celestes quieren el ascenso cueste lo que cueste.

Deportivo Goudge: Los de Pablo Araujo saben que el tren pasa y no todos los días.
Con una campaña que les permite soñar, el celeste de Goudge sale por el ascenso a primera división. Ya consumado los tres refuerzos que se les permite intentaran jerarquizar el plantel con el que cuentan. Esteban Pelayes, arquero del Atlético Pilares, Daniel Agostinelli, mediocampista también de los Evangélicos campeones y Marcos Arezzo goleador de Atuel Norte, son los que defenderán los colores de Goudge e intentaran romper la racha de tres años sin poder lograr subir a primera A.


Constitución, con poco ruido pero con mucha historia.

Constitución: Los Canarios del cajoncito amarillo saben que el final del torneo les dio una nueva posibilidad de subir de categoría y no la quieren dejar pasar. Cristian Carrasco, cuyo último paso fue por Las Paredes en el torneo apertura, sería uno de los que vuelve al club para esta reválida. Otro de los que podría sumarse es Marcos Basualdo y Diego Basly de Pilares y El Porvenir, respectivamente, más la vuelta de Marcelo Morales quien estuvo a préstamo en Balloffet.

El sábado comienza el sueño de estos seis equipos y el margen de error es mínimo, tanto para los que pretenden seguir en la A como para los que pretenden arrebatarles ese derecho.

El año pasado Las Paredes rompió el maleficio.
Los dirigidos por Pedro Núñez venían de perder la final con La Llave, pero se recuperaron y dieron el batacazo para regresar a la A. Veremos si alguno de los cuatro equipos del ascenso puede repetir lo hecho por el aviador.
  

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:12
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017