Las profecías de lo que supuestamente pasará el 11 de noviembre a las 11.11

Existen muchas teorías sobre lo que sucederá el 11 de noviembre a las 11.11. Una es que en ese momento, el cometa Elenin chocará contra la Tierra y provocará la destrucción del planeta. Enterate en esta nota de las demás profecías.

La fecha 11 ha estado históricamente cargada de significados. Además de los atentados de 2001, el armisticio de la Primera Guerra Mundial se firmó a las 11 de la mañana de un 11 de noviembre de 1918.

Pero existen muchas teorías sobre lo que sucederá en esta fecha. Una es que en ese momento, el cometa Elenin chocará contra la Tierra y provocará la destrucción del planeta.

Para John Hoopes, profesor de pensamiento crítico en la Universidad de Kansas, todas estas teorías seudocientíficas son un ejemplo perfecto del "sesgo de confirmación de la hipótesis".

“Es la tendencia a privilegiar la información que confirma las ideas preconcebidas, sin tener en cuenta aquéllas que las contradicen”, explicó.

Otros citan la profecía de San Malaquías, quien en el siglo XI predijo que habría 112 Papas antes de un apocalípsis bíblico. Benedicto XVI es el papa número 111.

Los médiums y grandes sacerdotes de lo paranormal más conocidos destacaron la importancia de la "sincronía" del 11/11/11 a las 11:11, como el israelí Uri Geller o el estadounidense Solara, "experto en numerología" y autor de un libro sobre el significado del número once.

Además de sus características aritméticas únicas, el número 11 en la numerología es considerado uno de los números maestros. Esto quiere decir que es un número relacionado a una carga de energías positivas muy alta, principalmente a los sentimientos y al descubrimiento de uno mismo para hallar su destino.

No obstante, dicho número también tiene sus contras y de aquí nacen profecías varias en distintas culturas, sin contar curiosidades envueltas en este número tal vez directa o indirectamente. Por ejemplo, el número 11 nunca se nombra en las Sagradas Escrituras cristianas por ser considerado un número que hace referencia al pecado (por ejemplo, son 11 los discípulos de Jesús tras la traición de Judas, el número 12). El 10 en la teología representa una perspectiva humana, y el 12 una perspectiva cósmica. El 11 es un estado de transición. Otro dato interesante es saber que la Estatua de la Libertad de New York está erigida sobre una base similar a una estrella de 11 puntas.

La profecía de Hollywood, en tanto, dice que se abrirán portales (la idea esotérica de que se abrirá uno por cada individuo del mundo) y que del mismo entrarán a nuestro mundo cosas impensadas del “mundo invisible”.

Fuente: Minutouno.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|14:49
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY MEDIUMS ESTÙPIDUS QUE SE DEDICAN A TURBAR LA MENTE DE LA GENTE, LOS SACERDOTES DE LO PARANORMAL, SON SACERDOTES SUB-NORMALES QUE HABLAN RIDICULECES!!!!! Y EL FAMOSO NUMERÒLOGO; NI SIQUIERA SABE SUMAR.... EN QUE MUNDO VIVIMOS, CUANTOS ESPECÌMENES ENFERMOS DEBERÌAN ESTAR EN UN NEUROPSIQUIÀTRICO????? - LO ÙNICO QUE PUEDEN EXPRESAR Y VATICINAR A VIVA VOZ, ES SU PROPIA IGNORANCIA!!!
    5
  2. Si estamos hablando de las 11:11 hs. del 11-11-11, qué huso horario hay que tener en cuenta ??? Diganmelo para saber si hago todo lo que tenía pensado hacer en este día, ya veo que salgo en bolas a la calle y quedo como un perfecto idiota y encima me llevan en cana. Jajajajaja
    4
  3. AHORA SON TODOS PROFETAS..... MAS VALE, QUE AUNQUE SEA LLUEVA, PORQUE MAÑANA NO SE, DONDE CORNO SE VAN A METER!!! Y ENCIMA LES DAN PUBLICIDAD!!!!
    3
  4. Y.......?
    Porque no pronosticaste el desastrozo resultado de las elecciones y de la política de este país.
    2
  5. Cuanta guevada.... es esolo una fecha
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016