Deportes

Ameal: "Si ganamos las elecciones, le ofreceremos seguir a Falcioni"

El presidente de Boca Juniors aseguró que “este es un cuerpo técnico muy importante y trabajador. Y cuando a mitad de año algunos pensaban que se tenían que ir, dije que había que respetarle el contrato, y no me equivoqué”.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, aseguró que "si continuamos en el gobierno del club le vamos a proponer a Falcioni (Julio César) continuar como entrenador".
   
En declaraciones al programa radial +La Cornisa+, que se emite por radio La Red, Ameal agregó que "este es un cuerpo técnico muy importante y trabajador. Y cuando a mitad de año algunos pensaban que se tenían que ir, dije que había que respetarles el contrato y no me equivoqué. Estamos cerca de salir campeones aunque todavía no hay nada dicho".
   
El titular de la entidad xeneize manifestó su felicidad "porque Román (Riquelme) cumpla 15 años en primera y los cumpla en Boca. Por eso luché para que firme un contrato por cuatro años"
   
De lleno en el tema de las elecciones que se realizarán el próximo 4 de diciembre, Ameal subrayó que "Mauricio Macri fue un buen presidente en Boca. Yo y otro dirigente somos los únicos que quedamos del comienzo de su gestión. Pero mi elección no es contra Macri es contra Daniel Angelici" .
   
El presidente de Boca recalcó que "a pesar de no lograr títulos los últimos años, el club mejoró muchísimo sus contratos publicitarios y de ropa deportiva. Y en el exterior seguimos siendo muy importantes. Fuimos los únicos en participar en una gira por
Europa en el receso".
   
Y anticipó que, de ganar su  lista, "trataremos de ampliar la cancha y comprar las dos manzanas lindantes a los palcos. De esa manera podrán entrar otras 15 mil personas y hacer más socios. Igualmente, siempre el estadio será chico porque Boca cada vez es más grande".
   
También refirió que "si somos gobierno, el año que viene empezaremos a trabajar en las 30 hectáreas que tenemos adjudicadas en Ezeiza y ahí trasladaremos todos el fútbol amateur y profesional. Y dedicaremos 10 hectáreas para que los socios vayan a practicar distintas disciplinas".
   
Nuevamente en la actualidad futbolística, Ameal dijo que "Boca juega bien y es el mejor, por eso va primero. Y tiene a Román, el jugador distinto de nuestro fútbol. Aparte, cuando no juega un titular, el que lo reemplaza también lo hace muy bien".
   
Y por último explicó que "para el partido con Racing haremos la lista para el derecho de admisión. Me dolió que lo de Di Zeo (Rafael) pasara el día que presentábamos el balance y a la prensa no le quedó otra que preguntarme por ese tema, que yo no eludí. Pero eso ya pasó y no pienso en nada extraño".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:31
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho