Deportes

Falcao viajará hoy a Madrid tras sufrir una lesión muscular

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección cafetera se trasladará a España este viernes luego de quedar marginado para jugar las Eliminatorias sudamericanas.

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección de Colombia, Radamel Falcao García, lesionado en una práctica, viajará a España este viernes, informó hoy a Efe la Federación Colombiana de Fútbol.

"Falcao viajará a Madrid desde Bogotá el viernes en un vuelo de Avianca que saldrá a las 9.30 de la noche", precisó el portavoz de la Federación Colombiana de Fútbol, Mauricio Correa.

El ariete se lesionó el miércoles en Barranquilla, ciudad del norte del país, en un entrenamiento de la selección cafetera, que recibirá el viernes a la de Venezuela y el día 15 a la Argentina, partidos de los que estará ausente.

Según el médico del equipo, Carlos Ulloa, Falcao, que juega su primera temporada con Atlético de Madrid, se lesionó cuando pateó el balón con su pierna izquierda y se quejó de un dolor en el abductor de su derecha, motivo por el que se le realizó una resonancia magnética.

El galeno aclaró que no hubo golpe, solo un dolor muscular, pero por la cercanía de los partidos de Venezuela y Argentina prefirieron retirarle de esas competiciones.

A su llegada a Bogotá, Falcao indicó que la sobrecarga de trabajo en Europa pudo ser la causa de su lesión.

"Evidentemente que por el horario tan extenuante que estamos teniendo en Europa y los viajes tan largos que estamos realizando, uno siempre está al límite (...), y a veces suceden este tipo de cosas, y el cansancio se siente", remarcó Falcao.

Agregó que la recuperación la hará con su equipo y por eso buscaba viajar a Madrid lo más pronto posible.

Al referirse al torneo español, Falcao dijo desconocer si puede o no ser de la partida para el derbi entre Atlético de Madrid y el Real Madrid, previsto para el 26 de noviembre.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|07:10
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile