Deportes

Gabriel Milito entrenó con sus compañeros pese al robo

El capitán de Independiente de Avellaneda practicó con el resto del plantel luego del asalto que sufrió en el día de ayer. El defensor fue interceptado por tres delincuentes anoche cuando iba a la casa de sus padres, en Bernal.

Gabriel Milito, el capitán de Independiente, se entrenó hoy con sus compañeros de equipo tras el asalto que sufrió en las últimas horas de ayer y durante el cual no sufrió ningún tipo de lesiones.
   
Milito fue interceptado por tres delincuentes anoche cuando iba a la casa de sus padres, en Bernal, quienes le robaron el auto y huyeron.
   
Pese al susto, el ex jugador del Barcelona se presentó esta mañana en el entrenamiento con sus compañeros en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico.
   
En la práctica, el entrenador Ramón Díaz usó toda la mañana para realizar trabajos con pelota y para que todos sus jugadores practicaran la definición, ya que en los últimos juegos Independiente sufrió por la falta de contundencia, además de las falencias defensivas.
   
El mediocampista Roberto Battión, quien arrastra una lesión en el aductor izquierdo desde el ciclo de Antonio Mohamed, redondeó una práctica completa a la par de sus compañeros.
  
Asimismo, el defensor Carlos Matheu, con una leve fatiga muscular en el gemelo derecho, hizo trabajo diferenciado, en tanto Patricio Rodríguez y Lucas Kruspzky realizaron una rutina especial de kinesiología en la cancha auxiliar.
   
El plantel del "Rojo" continuará con los entrenamientos mañana, desde las 9, en el complejo de Santo Domingo, a puertas abiertas para la prensa.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 15:00
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes