Deportes

Asad: "De local hay que ganar para calmar las aguas"

El entrenador de San Lorenzo habló antes del partido postergado con All Boys, por la decimotercera fecha del Apertura. “Soy responsable en el armado. Pero el balance lo voy a hacer cuando termine el año, para saber qué es lo que se hizo bien y qué mal”, apuntó.

El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, aseguró que el próximo sábado en el partido como local ante All Boys, rival directo en la pelea por el descenso, su equipo debe ganar "para calmar las aguas" y mejorar la relación con los hinchas.
   
"De local hay que ganar para calmar mucho más las aguas de cómo están ahora", aseveró esta tarde Asad en una conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento matutino, que fue presenciado por el presidente azulgrana, Carlos Abdo.
   
El ex entrenador de Godoy Cruz recalcó que es apresurado hacer un balance de la campaña en este momento y que se debe esperar hasta el final del certamen para sacar conclusiones.
   
"Soy responsable en el armado. Sé que la campaña es regular. Pero el balance lo voy a hacer cuando termine el año para saber qué es lo que se hizo bien y qué mal", indicó.
   
San Lorenzo recibirá el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro desde las 19.15 horas a All Boys, en un partido suspendido de la 13ra. fecha del Apertura, tras la agresión de la barrabrava al defensor Jonathan Bottinelli.
   
"Yo no quería que se suspenda, pero nos venía bien para estar más tranquilos después de lo que sucedió. No cambia nada. Creo que no se tendría que haber suspendido", manifestó sobre le tema.
   
Asimismo, Asad destacó que la gente ahora "está con otro aire", al tiempo que pidió: "Quiero que se contagie del compromiso y la entrega del equipo, pero hay que agregarle fútbol. Estoy evaluando diferentes alternativas para eso".
   
En los estrictamente futbolístico, el equipo formaría con
Pablo Migliore; Adrián Martínez, Cristian Tula, Bottinelli y Juan
Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y
Leandro Romagnoli; Bernardo Romeo y Emmanuel Gilgiotti.
   
Por otra parte, el arquero Migliore deberá ser operado de los meniscos de la rodilla izquierda, aunque se especula que la intervención sea luego del partido frente a Union de Santa Fe, por la decimoquinta fecha.
   
En otro orden de cosas, Asad confirmó que todavía no elevó ninguna lista de nombres de probables refuerzos en caso de que Bottinelli sea vendido al Inter de Porto Alegre de Brasil, y que Gastón Aguirre, quien se recupera de la rotura de ligamentos cruzados derechos, tendrá chances de ser su reemplazante.
   
Mañana el equipo volverá a entrenarse y quedará definida la formación para quedar concentrado posteriormente.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:29
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'