Deportes

Alexis Sánchez: “¿No ven que cagaron al Bichi?”

La figura de la Selección chilena, salió al cruce de sus compañeros, después de la polémica conferencia de prensa donde intentaron "embarrar" al DT argentino. “¿Por qué son tan mala leche?”, se enojó el ex jugador de River.

Jean Beausejour, Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Jorge Valdivia, los futbolistas de la Roja marginados por Claudio Borghi por llegar alcoholizados y fuera de término a la concentración redoblaron la apuesta y salieron al contraataque.

Enterado de las declaraciones de sus compañeros, Alexis Sánchez, una de las figuras del equipo de Claudio Borghi, salió al cruce, según publica el diario chileno Últimas Noticias.

Al parecer, en el pasillo Complejo Juan Pinto Durán, el jugador de Barcelona le habría comentado lo siguiente a sus compañeros: “¿Por qué son tan mala leche? ¿No ven que cagaron al Bichi? Son unos irresponsables. Se pasaron de la raya. Puta que la cagaron. Jugaron con todos nosotros”.

Alexis Sánchez no fue el único que criticó con dureza a sus compañeros. Los jugadores Bravo y Suazo le dieron todo su respaldo al Bichi Borghi.

Para más detalles, ingresá a Diario Show

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic