Deportes

El rival de la Lepra confirmó a sus once titulares

Pedro Troglio, el director técnico de Gimnasia de La Plata, definió un equipo sin cambios para recibir a Independiente Rivadavia, este sábado a las 17.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, confirmó el mismo equipo que derrotó a Almirante Brown para el partido del próximo sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Juan Zerillo, por la 14ta. cuarta fecha del Torneo Nacional B.

Así, la formación del "Lobo" ante la "Lepra" mendocina será con Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Marcelo Goux, Lisandro Magallán y Milton Casco; Matías García, Dardo Miloc, Alejandro Capurro y Alan Ruiz; Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra.

Una vez finalizada la práctica de la jornada, completando un nuevo ensayo de fútbol en el predio de Estancia Chica, Troglio confirmó el mismo equipo que derrotó a Brown, con un esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros definidos.

El defensor Damián Macaluso, quien podía volver a la titularidad tras haber cumplido la fecha de suspensión, en la práctica de ayer se resintió de una mialgia y quedó marginado del equipo, por lo que el juvenil Lisandro Magallán será nuevamente titular.

Además, luego del ensayo futbolístico, quedo conformado el banco de suplentes con sólo una modificación, el ingreso de Gonzalo Vargas, luego de superar un desgarro que sufrió durante el entrenamiento previo a Boca Unidos, por Agustín Curima.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 04:27
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes