Deportes

Suspendieron provisoriamente a Guido Falaschi en el TC 2000

El piloto fue sancionado por la Comisión Deportiva Automovilista a partir del incidente ocurrido el domingo en el circuito callejero de Potrero de los Funes, en San Luis.

El piloto de la categoría Turismo Competición 2000 Guido Falaschi fue sancionado con una suspensión provisoria por parte de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), por el incidente ocurrido el domingo en el circuito callejero de Potrero de los Funes, en San Luis.
   
Según el comunicado oficial de la CDA, Falaschi fue sancionado por su choque con José María "Pechito" López, quien posteriormente impactó contra Matías Rossi, uno de los candidatos al título, tras la fustración del piloto cordobés por el incidente.
   
Además calificó como una maniobra peligrosa la desarrollada por Falaschi, en "un lugar de alta velocidad y que pudo haber ocasionado graves consecuencias para la integridad física de los pilotos".
   
Asimismo, se pasó al Tribunal de Penalidades al piloto "Pechito" López por los gestos realizados hacia Falaschi, durante la carrera y sus declaraciones posteriores.
   
La próxima competencia del TC 2000 se correrá el 27 de noviembre en el autódromo entrerriano "Ciudad de Paraná".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 04:26
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes