Deportes

Zapata tiene dos dudas para jugar con Gimnasia

El flamante entrenador de Independiente Rivadavia no definió el equipo que enfrentará al elenco de Pedro Troglio, este sábado a las 17. Los principales interrogantes están en la defensa y en la zona media.

En su segunda práctica al frente de Independiente Rivadavia y pensando en el cotejo con Gimnasia de La Plata, el flamante entrenador del Azul del parque realizó un ensayo futbolístico en el que paró a un equipo que no quedó confirmado.

El Chapa tiene dudas en la defensa y en la zona media.

Jossimar Mosquera y Leonardo Sánchez pelean por ocupar un lugar en la zaga central, mientras que Carlos Recalde y Diego Caballero lucharán por quedarse con el puesto de volante por la izquierda.

El equipo que comenzó jugando esta mañana en el Bautista Gargantini fue: Josué Ayala; Damián Martínez, Mosquera, Pablo De Miranda y Maxi Oliva; Gabriel Solís, Marcos Britez Ojeda, René Lima y Recalde; Cristian Fabbiani y Mauricio Ferradas.

No obstante, más tarde, en la segunda mitad del entrenamiento, Zapata decidió reemplazar al defensor colombiano por Sánchez, mientras que Caballero ingresó en lugar de Recalde.

Por la actuación del equipo, se desprende que el once que culminó los trabajos sería el que comience el partido contra el Lobo platense, este sábado a las 17.

Por problemas con los vuelos, el plantel de la Lepra viajaría esta noche vía terrestre rumbo a Buenos Aires.

Fuente: Dos de punta (Radio La Red)

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:30
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes