1º Feria de Ciencia en la Escuela I.R.I.S.

Desde este jueves 10 de noviembre se está desarrollando en el establecimiento escolar la 1ª Feria de Ciencias organizada por docentes y alumnos de la institución.

Todos los días, tiene sueños nuevos y metas por cumplir. La tarea que desarrollan los docentes de la Escuela I.R.I.S., es muy importante, trabajar con cada chico, estimular sus capacidades y llevar adelante una labor no es fácil, implica tiempo extra al escolar y por sobre todo mucho amor por la profesión y por los chicos, que todos los días demandan atención, cuidado y cariño.

Finalizando casi el ciclo escolar, el objetivo era entonces poder realizar una feria de ciencias. De qué hablar, que temas abordar, con cuántos chicos trabajarían por grupos son algunas de las inquietudes que se presentaron y fueron sorteando a medida que iban concretando la tarea.

Por eso es que la directora Daniela Romboli, es que invita a toda la comunidad a participar de esta muestra, que se está realizando en el establecimiento, tiene tiempo hasta el lunes y pueden visitar la desde las 09.00 y hasta las 12.30, en Bombal y Alsina.

Algunos detalles de la Feria

Los docentes de la escuela de segundo ciclo junto a sus alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° año hace unas semanas vienen trabajando sobre los distintos temas desarrollados, para poder realizar una buena exposición de los mismos delante del público presente.

La feria trata distintos temas de sumo interés para la comunidad, en tiempos en que los gobernantes del planeta deben tomar las medidas necesarias para revertir las tristes realidades de los glaciares, la contaminación ambiental, el cuidado del agua, los chicos de la escuela con sus docentes nos brindan una muestra de cómo podemos combatir ciertos males que aquejan a nuestro mundo.

Los stand presentados son los siguientes:

• “El cuidado del agua”
• “Basura cero”
• “Higiene”
• “Barras energéticas”
 
El objetivo de esta feria ha sido brindar un espacio a los chicos para que puedan investigar, conocer y expresarse desde diferentes ámbitos comunicacionales, tomando conciencia sobre las temáticas abordadas.

Hata el lunes podemos visitar la muestra, acompañemos a los chicos en esta primera feria de ciencias que realizan.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'