Deportes

Nalbandian sobre la final de la Davis: "Tenemos que prepararnos para una batalla"

El tenista cordobés reconoció “que los candidatos son ellos” de cara al último partido de la Copa Davis a disputarse entre el 2 y el 4 de diciembre. “Seguramente va a ser de cinco puntos muy duros”, adelantó el unquillense.

El cordobés David Nalbandian aseguró hoy que por el favoritismo que tiene España en la previa de la final por la Copa Davis que se disputará entre el 2 y el 4 de diciembre próximo, el equipo argentino "lo único" que puede hacer es prepararse "para una batalla".

"Sabemos que los candidatos son ellos y nosotros lo único a lo que nos podemos limitar es a prepararnos para una batalla que seguramente va a ser de cinco puntos muy duros", afirmó Nalbandian en una conferencia de prensa en el Vilas Club, de Palermo, donde esta semana se disputa el Challenger ATP de Buenos Aires.

Además, en ese club propiedad del ex tenista Guillermo Vilas, el unquillense aseguró estar muy bien de la distensión en el isquiotibial izquierdo, que lo obligó a terminar antes su participación en el circuito profesional de la ATP para abocarse de lleno a la final por la Ensaladera de Plata que se jugará en Sevilla, sobre polvo de ladrillo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:24
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes