Deportes

Pérez García y Perea no jugarán ante San Lorenzo

El enganche y el mediocampista de All Boys quedaron descartados para enfrentar al Ciclón de Omar Asad, por el partido postergado de la decimotercera jornada del torneo Apertura de primera división. La probable alineación de José Romero comprenderá a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Coronel y Domínguez; Fernando Sánchez, Barrientos, Zapata o Salom y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. El cotejo se jugará el sábado a las 19.15.

El enganche Matías Pérez García y el mediocampista Emmanuel Perea no se repusieron de sendas molestias y serán bajas en el equipo principal de All Boys, que este sábado visitará a partir de las 19.15 a San Lorenzo, en partido pendiente de la 13ra. fecha del torneo Apertura.
   
El salteño Pérez García no logró recuperarse, finalmente, de un esguince en el tobillo izquierdo, lesión que se le produjo en el cotejo ante Newell`s (1-1).
   
En tanto, el tucumano Perea sintió hoy en el entrenamiento desplegado en el predio del Banco Central de Tapiales un profundo dolor en el cuádriceps y quedó descartado para alistarse frente al `Ciclón`, en el Nuevo Gasómetro.
   
De esta manera, el técnico "albo", José Romero, mantendrá el dibujo táctico empleado en el encuentro de la semana pasada con Independiente (2-2) y apostará nuevamente al esquema 4-4-2.
   
El entrenador todavía mantiene una duda y la misma está instalada en la mitad de la cancha. Es que el DT aún no resolvió si Martín Zapata jugará desde el arranque o bien si lo hará Carlos Salom, quien se recostaría sobre la derecha.
   
Además, Hugo Barrientos volverá como titular, tras cumplir una fecha de sanción, y reemplazará a Darío Stefanatto como volante central.
   
En tanto, Maximiliano Coronel ingresará al bloque defensivo y se moverá como zaguero, en lugar del suspendido Carlos Soto (cinco amarillas). De esta manera, Eduardo Domínguez se correrá al lateral izquierdo.
   
Así, la probable alineación de All Boys comprenderá a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Coronel y Domínguez; Fernando Sánchez, Barrientos, Zapata o Salom y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos.
   
El técnico aguardará hasta mañana para diseñar el banco de relevos aunque el mismo saldrá de una nómina que integran los jugadores Lucas Di Grazia, Matías Rudler, Cristian Varela, Stefanatto, Salom o Zapata, Hugo Bargas, Juan Carlos Ferreyra, Patricio Pérez y Mauricio Prol.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'