Deportes

Botinelli estalla en ira ante dichos de ayudante de Borghi

Luego que Cristián Saavedra asegurara que Universidad Católica jugara "a nada" en el choque de ayer por el campeonato Trasandino, la figura del triunfo Católico en el Monumental aseguró que "habrá visto el partido con un balde en la cabeza".

Continúan las consecuencias del triunfo de Universidad Católica ante Colo Colo por la cuenta mínima, en el Monumental. Hoy en San Carlos de Apoquindo había molestia con los dichos del ayudante técnico de Claudio Borghi, Cristián Saavedra, quien ayer tras el duelo dominical aseguró que "Católica no jugó a nada".

La figura del triunfo Cruzado, el argentino Darío Botinelli reaccionó con molestia: "No sé partido vio. Eso de Católica no jugó a nada y sólo tuvo unos contragolpes. No puede salir diciendo esas boludeces. Habrá visto el partido con un balde en la cabeza", contestó el volante transandino.

Otro que reaccionó fue el portero Estudiantil, quien afirmó que "nosotros nunca tememos méritos", luego que los albos aseguraran que la derrota pasara por un problema físico, ante el viaje de regreso de Venezuela que efectuó el equipo del "Cacique".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic