Un ciclista fue embestido por un automóvil en Guaymallén

Un joven de 18 años se cruzó de carril mientras se dirigía por calle Mitre hacia el norte. En dirección contraria venía un vehículo que terminó atropellando al muchacho, quien reconoció a la policía que había cometido una imprudencia.

Un ciclista de 18 años fue embestido por un automóvil en Guaymallén. El joven se dirigía por calle Mitre hacia el norte cuando, repentinamente, se cruzo de carril y fue embestido por un automóvil que venía en dirección contraria. El muchacho reconoció su imprudencia  a la policía.

Luis Pino Merfat circulaba en bicicleta por calle Mitre. Casi llegando a la intersección con Santa María de Oro, el ciclista dobló y, ante la imprevista maniobra, el conductor del Palio que venía en dirección contraria no alcanzó a frenar y embistió al joven.

La versión del conductor del automóvil fue certificada a la policía por el ciclista, quien sufrió golpes en la cabeza y en una de las rodillas. Mientras que el conductor salió ileso.

Merfat fue trasladado a la Clínica Santa Rosa, de San José.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 13:10
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El auto no es un Palio, es un Polo, a lo que me viene una pregunta a la mente, el periodista que redacta las notas, ve las imagenes cuando las redacta o no tiene relacion entre el fotografo y el?
    1
En Imágenes