Deportes

La maratón Recorriendo Mendoza pasó por Junín

Niños, jóvenes, adultos y mayores participaron en familia, corriendo, caminando y trotando por las calles del departamento del Este.

Con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes y del municipio, anoche la maratón nocturna Recorriendo Mendoza pasó por el departamento de Junín. Niños, jóvenes, adultos y mayores participaron en familia, corriendo, caminando y trotando.
 
Con una importante participación de la gente de Junín, y de otros departamentos como Maipú, Rivadavia y San Martín, se realizó la maratón nocturna del Recorriendo Mendoza. La carrera se caracterizó por el buen nivel de corredores que participaron. Se corrió en las categorías mayores y menores de 12 años, femenino y masculino.
 

En mayores masculino, se subieron al podio, en lo más alto, Eduardo Mulet, le siguió Javier González y en tercer lugar Jesús Castellanos. En damas los puestos quedaron de la siguiente manera: primera Antonella Marinozzi, segunda su hermana Andrea Maronozzi y en tercer puesto Daniela González.
 
Se hicieron presentes, el Subdirector de Deporte del departamento de Junín, Mario García; y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Maíz, quienes colaboraron en el acto de premiación y participaron en los sorteos y sorpresas que había para los participantes.
 
Ya se acercan las instancias finales del Recorriendo Mendoza y este fin de semana continúan las maratones nocturnas, quienes deseen sumarse podrán conocer los lugares y departamentos en www.deportes.mendoza.gov.ar 
 
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 13:08
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia