Deportes

El Barcelona quiere rubricar su pase a cuartos de la Liga de Campeones

Los blaugrana, que desean limpiar su derrota 4-2 ante el Atlético de Madrid, el sábado en la Liga, tendrían que recibir como mínimo dos goles y no marcar ninguno para caer eliminados, algo que parece poco probable en su feudo, aunque el técnico holandés Frank Rijkaard no se fía.

El FC Barcelona buscará, hoy  martes en el Camp Nou de la ciudad condal, rubricar su pase a los  cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol en el partido  de vuelta de octavos de la máxima competición continental de  clubes frente al Celtic de Glasgow al que ganó 3-2 en Escocia.

Los blaugrana, que desean limpiar su derrota 4-2 ante el  Atlético de Madrid, el sábado en la Liga, tendrían que recibir  como mínimo dos goles y no marcar ninguno para caer eliminados,
algo que parece poco probable en su feudo, aunque el técnico  holandés Frank Rijkaard no se fía.

"El nivel de la Champions es muy alto y no hay que fijarse  tanto si perdimos el último encuentro o en la diferencia de  calidad entre nosotros y el Celtic. Mañana será un partido  diferente y mis jugadores han de tener claro que se han de preparar muy bien y que en ningún momento podrán relajarse",  afirmó este lunes en rueda de prensa.

El técnico holandés seguramente contará con el delantero argentino Lionel "Leo" Messi, que el sábado se quedó en el banquillo, acompañado con toda seguridad por el camerunés Samuel
Etoo, mientras queda la incógnita de alinear o no al francés  Thierry Henry.

Ronaldinho también podría caerse del once titular dejando la  creación de juego a Xavi Hernández, asistido por Yaya Touré, el portugués Deco y el joven Andrés Iniesta.

El técnico holandés también tendrá que rectificar su defensa,  ya que parece que seguirá sin poder contar con el mexicano Rafa Márquez, que resultó lesionado en el partido de ida en Glasgow.

El portero Víctor Valdés se verá defendido por una zaga formada por Gianluca Zambrotta, el capitán Carles Puyol, el central argentino Gabriel Milito y Eric Abidal.

El Celtic, por su parte, parece que repetirá el once que se enfrentó a los azulgrana en Escocia, aunque probablemente con un par de cambios, de manera que el joven Paul Caddis, que sustituyó en la ida a Andrés Hinkel en el lateral derecho, podría dejar su plaza a Mark Wilson.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016