Hockey: Colegio se sacó de encima a Pescadores por 3 a 0

Este miércoles se jugó el partido pendiente entre Colegio del Carmen y Pescadores con el triunfo de las primeras por 3 tantos contra 0, lo que ubica al conjunto ganador como perseguidor absoluto de San Jorge.

En la ventosa tarde del miércoles en cancha de Belgrano, se disputó el partido reprogramado entre Colegio del Carmen y Pescadores. Las chicas de Colegio con un juego sólido vencieron por 3 a 0 y se metieron en los Play Off finales.

El partido dirigido por Fabián Aldave , fue dominado en gran parte por Colegio que no tuvo, a diferencia de cómo mostraron en el juego, la  claridad  necesaria en los metros finales para marcar en el arco contrario. Tuvieron sus chances y no las aprovecharon.

En la segunda mitad llegó toda la efectividad en la red que faltó en el primer tiempo. El gol de Antonella Cristofanelli abrió el marcador y el partido, luego llegaron dos más por parte de Gabriela Juárez de penal y de Antonella Bruni que definieron el encuentro en favor de Colegio del Carmen que merecidamente se quedó con el partido.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial