Deportes

Sava: "Somos los jugadores y la gente, nadie más"

El delantero se descargó y criticó el accionar de Blanquiceleste. Además, le pidió a la gente que los siga apoyando. "De esta vamos a salir, nos van a tener que sacar patas para arriba". El fantasma del descenso está dando vueltas por Avellaneda.

El delantero de Racing Facundo Sava manifestó que necesitan el apoyo de la gente porque sostiene que en esta lucha por tratar de evitar el descenso están solos junto con los hinchas y le envió un mensaje a Fernando De Tomaso, reclamando más profesionalismo de parte de la gerenciadora.

“Necesitamos más que nunca el apoyo de la gente, como hicieron hasta ahora, porque a pesar de que las cosas no nos salen nos alientan, tanto en la calle como en la cancha. No nos vamos a dar por vencidos. En esa lucha somos la gente y nosotros, nadie más”, sentenció Sava en conferencia de prensa.

“Ayer me fui de la cancha como me no pasaba desde cuando era chico, con mucha angustia, con ganas de llorar pero esto los vamos a sacar adelante, nos van a tener que sacar patas para arriba”, agregó.

La situación de Racing es angustiante por donde se la mire, porque en lo futbolístico el equipo sumo sólo dos puntos de doce en este Clausura, estando en el fondo de la tabla de posiciones, y en lo institucional la crisis es total, como graficó Sava, al pedir más profesionalismo a la gente de la gerenciadora.

“Yo siento que damos lo mejor que tenemos, pero nos pasaron cosas que sólo pueden pasar en Racing y nosotros vamos, salimos a la cancha y damos la cara”, apuntó Sava directamente contra Blanquiceleste.

“Agarren lo que dije en Salta –continuó Sava- y voy a decir lo mismo: un equipo que se desarma, jugadores que se van, técnicos que van y vienen, hay que pensar en cosas hiper profesionales en este fútbol sino no se puede”.

Sava sabe que los jugadores están en el medio de la lucha entre los socios de Racing, que quieren que se vaya Blanquiceleste, por eso repitió más de una vez el apoyo de los hinchas.

“Hay que olvidarse de quien está, quien no viene, quien hizo y quien no hizo, hay que tirar todos para delante. Sabemos que no va a ser fácil pero a la lucha nos han llamado”, aseveró.

El goleador de Racing no podrá jugar el próximo viernes ante San Lorenzo, porque sumó en Rosario su quinta tarjeta amarilla y reconoció que le duele no estar junto a sus compañeros.

También Sava mostró sus discrepancias con los planteos tácticos de Miguel Micó, al reclamar que desea que Racing arriesgue más y sea más ofensivo.

“Podemos arriesgar un poco más, como en el primer tiempo contra Gimnasia de Jujuy, subiendo más los laterales, con el ‘Polaco’ más adelantado. Sabemos que con Newell’s no merecimos perder, que en el comienzo del segundo tiempo sentía que podíamos marcar, pero hay que mejor y arriesgar más”, enfatizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016