Deportes

"No estoy loco", asegura Balotelli ante las críticas por su comportamiento

El delantero del Manchester City y de la selección italiana aseguró que no está loco, respondiendo a preguntas de los periodistas sobre su reputación de ser un jugador turbulento e imprevisible.

El delantero del Manchester City y de la selección italiana, Mario Balotelli, aseguró que no está loco, respondiendo a preguntas de los periodistas sobre su reputación de ser un jugador turbulento e imprevisible.

"Hago cosas sorprendentes, a veces divertidas pero no estoy loco", dijo el jugador, que hace diez días volvió a salir en la prensa cuando su casa de Manchester se incendió con fuegos artificiales.

"Cuando eres famoso la gente se interesa más por tu vida privada, me cansa todo lo que dicen sobre el tema", explicó el jugador de 21 años, a quién los tabloides británicos atribuyen una relación con la actriz pornográfica Holly Henderson, de 32 años.

En ausencia de Antonio Cassano y Giuseppe Rossi, Balotelli será el líder del ataque de la selección italiana en el partido amistoso del viernes contra Polonia.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial