Asaltaron una tienda, huyeron en micro pero, fueron detenidos

Mientras la dueña estaba atendiendo el negocio fue sorprendida por dos individuos. Luego de llevarse dos bolsas de consorcio llenas de mercaderías, los sujetos se tomaron el colectivo. Como una vecina los vio, se comunicó con la Policía y un móvil logró detenerlos en las inmediaciones del barrio Antártida.

Esta tarde, en Maipú, la dueña de una tienda de ropa fue sorprendida por dos sujetos que le apuntaron –supuestamente- con un arma. Los ladrones se alzaron con dos bolsas de consorcio llenas de mercadería y huyeron en colectivo. Como esto fue observado por una vecina, se dio aviso a la Policía y un móvil logró detenerlos.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 18.50 en Pescara 287 de Maipú. Lidia Zurdán estaba atendiendo su local de venta de indumentarias y fue atacada por dos sujetos. Uno de ellos, le apuntó por detrás con un objeto similar a un arma. Como la mujer sintió el metal, ya que no podía ver, creyó que se trataba de un revólver.

Los ladrones se llevaron dos bolsas de consorcio repletas de ropa. Salieron del local como si nada raro hubiera ocurrido y se tomaron un colectivo del Grupo 10 (ex línea 170). Todo esto fue percibido por una vecina –que se percató que se trataba del interno 48- e informó al 911.

Los efectivos policiales comenzaron a patrullar por Maipú y lograron ubicar al supuesto colectivo donde viajaban los ladrones en el barrio Antártida. Efectivamente, cuando dos bicipolicías de la UCAR (Unidad Ciclística de Acción Rápida) subieron a la unidad del Grupo 10 detuvieron a dos hombres –que coincidían con la descripción dada por la vecina- que llevaban dos tumultos. Incluso, en uno de ellos fue encontrada la cartera de la mujer con celular y documentación.

Además, a los detenidos les secuestraron la mercadería robada y un martillo, que sería el elemento con el cual amenazaban a las víctimas, tratando de hacerlo pasar por un arma.

Los aprehendidos fueron identificados com David Carodías (20), residente del barrio San Martín, y Julio Vanella (20), del barrio Unión y Fuerza.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 08:32
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tendrían que duplicarles la condena por bol***s. Ojalá que se los atiendan lindo en la cárcel.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México